Del Valle, San Pedro Garza Garcí­a, Nuevo Leon
Desarrollo Deptos. en Venta
MXN
ID: 5813

Contáctanos

Puedes dejar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.


Inserta el código de validación:

simple_captcha.jpg

Xell Inmuebles
Oficina: 8356-2525 / 24

HIGH PARK4882 Visitas

Información


Descripción

Pocos proyectos residenciales pueden argumentar la posibilidad de “vivir en una obra de arte”, pero en este caso en particular, las atractivas fachadas en piedra natural, madera, acero y cristal así como los elegantes muros verdes y terrazas ajardinadas de High Park, hace de esta irresistible propuesta una realidad.
High Park es un brillante desarrollo único en su tipo, creado por el reconocido arquitecto mexicano Michel Rojkind y desarrollado por Orange Investmens. High Park es un proyecto que nace predestinado a convertirse en un icono de San Pedro y de la ciudad. Es un referente nacional de Diseño Arquitectónico, de Sustentabilidad, exquisito interiorismo e incomparables atributos.
High Park es un desarrollo de usos mixtos de 11 niveles, con 32 residencias que van desde los niveles 3 al 11, con oficinas el nivel 2, y área comercial en la planta baja. Cuenta con distintas amenidades como Alberca, Terrazas y varias áreas más. Si desea más información, favor de contactarnos al 8356 2525, donde con gusto le atenderemos.

Otras Propiedades Recomendadas